¡Celebramos San Valentín!

¿Eres de los que marcan el 14 de Febrero con un corazón rojo en el calendario? ¡No es para menos! San Valentín es un día especial para sorprender a esa persona especial con un regalo o un pequeño detalle con intención de sorprenderla.
Aunque en La Almunia somos fieles defensores de que el amor está en el aire todos los días de año, te damos cuatro estupendas razones para que vengas a celebrarlo con nosotros:
1. ES UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL: y como tal, hay que salir a celebrarla. Haz tu reserva lo antes posible porque es uno de los días de mayor ocupación del sector hostelero, ¡sobre todo este año que cae en fin de semana!
2. SORPRENDERÁS A TU PAREJA: lo clásico a veces también gusta y sorprende. Es un plan perfecto para pasar horas hablando y degustando los mejores platos de nuestro restaurante. Si además eres amante de la buena comida, siempre será la opción más acertada.
3. NO TENDRÁS QUE COCINAR: ¡y esta es una de las razones clave! A todos nos gusta sorprender con una buena cena, sin embargo para disfrutar al máximo de la experiencia y pasar todo el tiempo posible con tu acompañante lo mejor es salir a cenar fuera. Podréis sentaros cómodamente mientras os sirven vuestros platos favoritos.
4. ¡CUALQUIER DIA ES BUENO PARA CENAR FUERA DE CASA! Y nosotros hemos elaborado un menú especial para que te animes a visitarnos. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o petición especial… ¡estaremos encantados de atenderte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *